Cartocor

Castellano
Inglés
potugés

Innovación y Tendencias en Cartón Corrugado para la Industria Vitivinícola


El pasado viernes 18 de diciembre se realizó en Mendoza (Argentina) una Jornada Técnica destinada a la industria vitivinícola.


La misma tuvo lugar en el Complejo Antigua Residencia (Coquimbito, Maipú) y contó con la presencia de numerosos profesionales ocupando diversos cargos en las más reconocidas bodegas de la región.

Este evento fue pensado como una instancia de comunicación y difusión de nuevas tendencias en cartón corrugado, tanto en lo que respecta a tecnologías de impresión como así también a novedosos formatos de cajas para la comercialización y de estructuras para exhibición en el punto de venta.

 

La jornada se caracterizó por el buen clima reinante, pudiendo los asistentes interactuar fluidamente con los expositores interiorizándose sobre cuestiones que resultaron de interés. Así mismo se trazaron ejes de trabajo conjunto para el abordaje de problemáticas actuales en busca de soluciones innovadoras que permitan generar valor a partir del packaging.

CARTOCOR agradece el apoyo de sus clientes para con este tipo de iniciativas y espera poder repetirlas y afianzarlas en el tiempo.

 
Innovación y Tendencias en Cartón Corrugado para la Industria Vitivinícola
Noticias Rss
FaceBook
Descargas
Zoom
Separador_pie

(c) 2011 Cartocor / Grupo Arcor - Todos los derechos reservados

Redes Sociales