Cartocor

Castellano
Inglés
potugés

PREMIOS ESTRELLA DEL SUR 16 EDICION


Cartocor fue reconocido en diversas categoríasobteniendo 17 de los 26 premios entregados durante la jornada y siendo protagonista de la velada al recibir el Estrella del Sur de Oro, por el Display L'Oreal.


Cartocor se hizo presente en la 16º Entrega de Premios Estrella del Sur y fue protagonista de una velada que valió un gran reconocimiento. Esta nueva edición tuvo lugar en el marco de la Fiesta Bianual de la Industria del Packaging y contó con una gran asistencia de empresarios y profesionales del medio.

Los premios Estrella del Sur constituyen un reconocimiento a los desarrollos, las inversiones y las nuevas tecnologías que aportan valor a la industria del envase desde una mirada sustentable. En esta instancia, los criterios valorados por el jurado contemplaron aquellos envases innovadores e ingeniosos, no sólo en cuanto al diseño sino también en lo relacionado a la conservación y protección de los productos, la utilización de materiales reciclables y la posibilidad del reciclado post-consumo.

Cartocor fue reconocido en diversas categoríasobteniendo 17 de los 26 premios entregados durante la jornada y siendo protagonista de la velada al recibir el Estrella del Sur de Oro, por el Display L'Oreal.

 

- Categoría Bebidas: obtención del Premios por Estuche Piramidal para Afeitadora Phillips y Marplast por su Silueta por 150cc.

Categoría Electrónica: premio por Caja Contenedora/Exhibidora de Kit Prepago Direct TV de Cartocor.

Categoría Envases Secundarios: las menciones fueron para Cartocor por el Citrusvil – Plató para Frutas y la caja Granja Tres Arroyos. Los premios, por otro lado, correspondieron a Happy Tree, Plató para Manzanas, Cada de Resma en Micro, Caja para Potes Armado Automático y Patagonia Austral, todos presentados por Cartocor.

- Rubro Exhibidor, las menciones fuero para Display Sopa Casera y Dispay W.A. Hellmann's 125g de Cartocor. Los premios fueron: Display L'Oreal, Cartocor, Exhibidor Coffler, Cartocor/Arcor, Display Sabor al Horno de Cartocor/Unilever, Exhibidor Cubo Mascotas, de Cartocor, la Caja Exhibidora de Huevo de Campo por 18 unidades, de Cartocor y el Display Exhibidor Rellenos Express de La Salteña y Cartocor.


(Matias Tormo | Gerente Comercial Industrial| Complejo Luján)

“Estos premios son la concreción del trabajo intenso de los equipos de CARTOCOR, que supieron interactuar para lograr envases novedosos, sustentables y apreciados por los clientes y los consumidores. La premiación Estrella del sur es un punto de encuentro para toda la industria del packaging y significa un verdadero reconocimiento de sus pares, para las empresas premiadas.” 





 (Nicolás Fontana | Jefe de Desarrollo CARTOCOR Planta Paraná)

 "Participar de estos eventos donde uno ve que el fruto del trabajo se plasma en reconocimientos a través de premios entregados por el  IAE (Instituto Argentino del Envase) nos enorgullece, nos gratifica e invita a más desafíos. Fuimos la empresa más ganadora de la noche, ya que se lograron 17 premios, incluido entre ellos el premio mayor, el estrella del sur de oro. Esto demuestra con creces que el trabajo que se viene haciendo da resultados efectivos. A su vez, nos genera una responsabilidad muy grande, mantener el nivel de posicionamiento e inclusive mejorarlo. Es un incentivo para el trabajo cotidiano de todos los equipos que buscan desafíos permanentes y fortalece el sentido de pertenencia de la compañía. Es  importante destacar la fidelización que se genera con el cliente, que se  siente partícipe de estos logros desarrollando productos en conjunto. Obtener este tipo de reconocimiento es saber que el esfuerzo y el trabajo responsable, con el tiempo dan sus recompensas. Me siento muy agradecido de contar con compañeros que dan lo mejor de sí para desarrollar en equipo productos exitosos. No nos quedemos acá y vayamos por más..." 



 



 

PREMIOS ESTRELLA DEL SUR 16 EDICION
Noticias Rss
FaceBook
Descargas
Zoom
Separador_pie

(c) 2011 Cartocor / Grupo Arcor - Todos los derechos reservados

Redes Sociales